1.Son los consumidores reales y potenciales de un producto o servicio. para efectos de mercadotecnia el anterior es un concepto de: mercado
2.Este tipo e mercado se refiere a las prsonas que normalmente adquieren el producto: real
3.Este tipo de mercado a todas las personas que podrian comprar el producto: potencial
4.Es el mercado en el que hay una interrelacion de una persona que necesita dinero para invertirlo y otra que, al tener el excedente de dinero lo invierte para incrementarlo: de dinero
5.Este mercado esra formado por personas nacionales y extranjeros que requieren de un servicio turistico y que pueden adquirir toda clase de productos en territorio nacional: turismo
6.En este mercado la gente compra algo ´para darle valor a medida que pasa el tiempo, es decir, le va agregando valor: capitales
7.En este mercado se comercializan bienes y servicios en el extranjero: internacional
8.En este tipo de mercado se efectuan intercambios de bienes y servicios en todo el territorio nacional: nacional
9.En este tipo de mercado se cubren zonas geograficas determinadas libremente y que no necesariamente coinciden con los limites políticos: regional
10.Es aquel mercado que se desarrolla en areas en que las empresas trabajan al mayoreo dentro de una ciudad: intercambio comercial a mayoreo
11.Este mercado cubre un area dentro y al rededor de un aciudad relativamente grande: metropolitano
12.Este tipo de mercado puede desarrollarce en una tienda establecida o en modernos centros comerciales dentro de una area metropolitana: local
13.En este tipo de mercado los bienes y servicios son rentados o comprados por individuos para su uso personal; con frecuanecia en pequeñas cantidades de productos y no hacen grandes estudios para decidir la compra esta es sin fines de lucro:
consumidor14.Este mercado esta formado por individuos y organizaciones que adquieren productos, materias primas y servicios para la produccion de otros bienes y servicios, dichas adquisiciones estan orientadas hacia un fin posterior: mercado industrial
15.Este mercado esta formado por individuos y organizaciones que obtienen utilidades al revender o rentar bienes y servicios a otros y etsa formado por mayoristas, minorista, agentes corredores, etc.: revendedor
16.Este mercado esta formado por las instituciones de gobierno o del sector publico que adquieren bienes o servicios para llevar a cabo sus principales funciones: gubernamental
17.Es un proceso mediante el cual se identifica o se toma a un grupo de compradores homogeneos, es decir, se divide el mercado en varios submercados de acuerdo a los diferentes deceos de compras y requerimientos:
segmentación18.Para segmentar un mercado se deben de tomar en cuenta: bases o criterios
19.Sobre que bases o criterios se pueden segmentar los mercados: geográficas, demográficas,psicograficas y posición del usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario