lunes, 6 de febrero de 2012

9. Los Conceptos



Productos y servicios:
Es un objeto material o no que sirve para satisfacer una necesidad o anhelo de una persona.Así pues, el término producto abarca bienes materiales, servicios y toda una serie de vehículos que pueden satisfacer las necesidades y los anhelos de los consumidores.



Valor y Satisfacción:
para poder satisfacer una necesidad el consumidor lo primero que observa de un producto es el valor del mismo.asi que para el cliente siempre va elegir el producto que tenga mayor valor para el y no en precio.


Intercambio, Transacción y Relaciones:
para que ocurra la mercadotecnia se necesita que las personas decidan satisfacer sus necesidades y es ahí cuando ocurre el intercambio se dice que es tener un objeto que la persona desea. Las personas se puede dedicar a hacer aquellos productos que hacen bien y cambiar los productos por otros que necesitan, fabricados por terceros. Así pues, el intercambio permite que la sociedad produzca mucho más de lo que podría con otro sistema.


La transacción en cambio es diferente ya que esta crea relaciones duraderas con clientes, distribuidores,vendedores y proveedores valiosos, prometiendo y entregando siempre productos de gran calidad, buen servicio y precios justos.


Los mercados:
Los mercados se forman con las personas que compran o que pueden comprar en el un producto. un mercado no siempre es físico también existen por medio del Internet o de las televisiones o teléfonos sin que entre el vendedor y consumidor o cliente aya contacto físico.




El mercado puede crearce de un producto,servicio o cualquier cosa que tenga valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario